Un nuevo remake de Fire Emblem está en desarrollo, según un afamado insider

El insider afirma que podría tratarse de un remake de "Genealogy of the Holy War" o "The Binding Blade"

A pesar de la interesante presentación que realizó Nintendo durante el E3 2021, parece que la compañía aún tiene grandes planes para sus IPs más importantes que todavía no han decidido anunciar. En esta ocasión nos encontramos ante un rumor que habla sobre un remake de una de las entregas más antiguas de Fire Emblem, franquicia que ha experimentado un crecimiento de popularidad sin precedentes estos últimos años.

El insider Zippo nos habla sobre el próximo remake de Fire Emblem

Según el insider Zippo, filtrador conocido en la comunidad que habló sobre la última presentación de Nintendo, Intellligent Systems parece estar ultimando la próxima entrega de Fire Emblem, que se tratará en esta ocasión de un remake. Sin embargo, el insider tiene dudas sobre el título en el que se basarán para hacer este remake.

Zippo afirma que, dado que fueron de lanzamiento exclusivo, podría tratarse de un remake de «Genealogy of the Holy War«, cuarta entrega de la saga Fire Emblem publicada para NES, o bien de «The Binding Blade«, sexta entrega jugable en Game Boy Advance.

Se debe tener en cuenta que esta información solo se trata de rumores. A día de hoy, Nintendo todavía no ha hecho ningún anuncio oficial en lo que respecta al futuro de Fire Emblem. Lo que sí sabemos es que, de tratarse de un remake, este lanzamiento cumpliría con el patrón que ha seguido la Gran N hasta ahora con títulos como «Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia» o «Fire Emblem: Shadow Dragon».

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar