Fire Emblem: Three Houses presenta a Dimitri, líder de la Casa de los Leones Azules

Ya conocemos a uno de los personajes de esta nueva aventura.

Dimitri es un nuevo personaje de Fire Emblem: Three Houses

No hay duda de que Fire Emblem: Three Houses es uno de los exclusivos de Nintendo más esperados de 2019 y, aunque se desconoce aún bastante de lo que será el juego como tal, poco a poco vamos sabiendo más sobre su mundo y sus personajes. De hecho, Nintendo y Intelligent Systems ya han presentado a uno de los líderes de una de las Casas, concretamente el líder de la Casa de los Leones Azules: Dimitri Alexandre Bladud.

Este personaje, además de ser uno de los líderes más importantes de Fire Emblem: Three Houses, también es el Príncipe del Reino Sagrado de Faerghus y representa con fiereza las ideas de caballerosidad y cortesía. Sin embargo, parece que Dimitri también tiene un pequeño punto oscuro que se puede percibir entre su franca y sincera personalidad.

En el vídeo a continuación (en japonés) se puede ver cómo se presenta Dimitri al protagonista, dejando a un lado sus títulos nobiliarios como Príncipe del Reino Sagrado de Faerghus, para reconocer que en esta «academia para héroes» él es un estudiante más, ávido de los conocimientos que le pueda inculcar su nuevo profesor. Veremos si finalmente Dimitri se desenvuelve tan bien como dice cuando Fire Emblem: Three Houses salga a la venta el 26 de julio de 2019.

Compra Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar