Fire Emblem: Three Houses tendrá una cuarta casa que llegará el 13 de febrero, los Lobos Plateados

Una nueva casa se une a la batalla.

Protagonista Fire Emblem Three Houses Fire Emblem: Three Houses lleva un tiempo ante nosotros y parece que ha fascinado al director de Super Smash Bros. Ultimate, que ha lanzado y continuará lanzando como DLC muchos de los personajes que aparecen en el juego de estrategia. El caso es que el propio juego también está recibiendo contenido descargable, el siguiente en llegar lo hará el 13 de febrero con la incorporación de una cuarta casa.

Descubrid la cuarta casa de la Academia de Oficiales, los Lobos Plateados, con Fire Emblem: Three Houses – En la boca del lobo, que llegará el 13 de febrero como parte del pase de expansión. El tráiler publicado por Nintendo en su cuenta oficial de Youtube nos da un poco más de información al respecto:

El pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses está disponible en la web de Nintendo a un precio de 24.99€.

¡El pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses incluye nuevos atuendos, objetos de apoyo, peticiones, mapas de batalla y más! Si compras el pase de expansión, también recibirás un atuendo especial para Byleth. Con el pase de expansión, tendrás acceso al siguiente contenido, que se distribuirá de manera escalonada a partir de la fecha de lanzamiento del juego hasta el 30-04-2020.

  • El uniforme de la Academia de Oficiales para Byleth
  • Mapas de batalla adicionales
  • Objetos de apoyo
  • Nuevos atuendos
  • Nuevas peticiones
  • Una historia adicional

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar