Fire Emblem: Three Houses tendrá una duración en torno a las 80 horas

Es el título más largo de toda la saga.

Fire Emblem: Three Houses tendrá una duración en torno a las 80 horas

La saga Fire Emblem siempre se ha caracterizado por la extensa duración de sus títulos y parece que la próxima entrega de la franquicia, Three Houses, no va a ser una excepción. Como informa VG247.com, el director Toshiyuki Kusakihara ha dicho en una entrevista con el medio francés Jeuxvideo que la duración del juego será en torno a las 80 horas.

Y no es que esas 80 horas de juego sean las que lleven completar el juego al 100%, no, son las que llevan completar una de las ramas de la historia principal del juego así que si algún jugador quiere disfrutar al completo la experiencia de juego del último Fire Emblem va a necesitar mucho, mucho tiempo y más teniendo en cuenta que el juego tendrá más contenido en sus futuros DLCs.

El argumento del juego varía dependiendo de nuestra elección principal que será la de elegir una de las tres casas del título, los Black Eagles (Águilas Negras), Blue Lions (Leones Azules) o Golden Deers (Ciervos Dorados). El juego llegará el viernes 26 de este mismo mes de Julio para Nintendo Switch así que si tenéis el verano más o menos libre es una buena ocasión para centrarse en el nuevo título de la famosa saga de RPGs estratégicos desarrollados por Intelligent Systems. Aquí disponéis de más información de Fire Emblem: Three Houses.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar