Fire Emblem: Warriors presenta algunos de sus personajes a través de un nuevo vídeo

Fire Emblem: Warriors, la nueva obra de Nintendo centrada en esta franquicia, que, en esta ocasión ofrecerá un planteamiento totalmente distinto a lo que están acostumbrados los fans de la saga, va ofreciendo cada vez más detalles de lo que encontrarán los jugadores cuando aterrice en Nintendo Switch y en New Nintendo 3DS el próximo 20 de octubre.

La edición de este año de la Tokyo Game Show, ha sido una de las últimas ocasiones en las que se había mostrado algo de información con respecto a este juego. Un título que adoptará el formato musou que los creadores de la franquicia Dynasty Warriors han sabido incorporar de forma magnífica a otras sagas, como The Legend of Zelda, con Hyrule Warriors. Sin embargo, el lanzamiento del juego en Japón el pasado 28 de septiembre también ha servido para revelar algunos de los personajes que encontraremos en él.

Todo ello, como recogen desde ComicBook, gracias a un nuevo vídeo que ha querido revelar Nintendo, y que hace referencia a la pantalla de apertura del juego. Desgraciadamente, este tráiler no muestra nada de gameplay de Fire Emblem: Warriors, pero sí que sirve para adelantar algunas caras que los jugadores y fans de la saga sabrán reconocer. Por otra parte, el vídeo también recoge algunos de los personajes que llegarán al juego a través de contenido descargable, provenientes de títulos como Fire Emblem Fates, Fire Emblem Awakening y Fire Emblem: Shadow Dragon.

Cerrar