Fire es el primer smartphone de Amazon

Era algo esperado, pues los rumores no dejaban de mentarlo, pero no por ello es menos noticia: Amazon al fin ha presentado el que es su primer smartphone: Fire.

Se trata de un teléfono inteligente de gama más bien alta que tendrá un precio de 650 dólares, por encima del que se esperaba.

A cambio de este precio nos encontraremos con un dispositivo de 4,7 pulgadas de pantalla IPS LDC HD que además contará con Gorilla Glass 3. Su diseño es de un corte similar al de las tablets Fire de Amazon.

Además tendrá un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que correrá a 2,2 Ghz y con una Ram de 2GB, es decir, lo que cargan los grandes teléfonos de otras compañías.

Por último cabe destacar su cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico que parece que no se va a amedrentar ante malas condiciones de luz y contará con cosas curiosas como la aplicación Firefly que sirve para identificar y tener información tanto de objetos, música como vídeo o tecnología 3D en pantalla para seguir e interpretar nuestra mirada.

El 25 de julio se empezará a poner a la venta Fire pero, de momento, solo se ha dado confirmación para Estados Unidos.

¿Qué os parece el primer smartphone de Amazon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar