Firefly: Diez cosplays realmente fieles

Firefly: Diez cosplays realmente fieles

Firefly fue una serie que pasó fugazmente por la televisión, pero en el tiempo que se mantuvo en emisión, cosechó buenas críticas y aún a día de hoy sigue estando muy presente en la memoria de sus espectadores. Buena prueba de ello es que fans de todo el mundo siguen disfrazándose de sus personajes.

Dorkly ha recopilado los mejores cosplays que se han hecho hasta ahora del Capitán Malcom, Zoë y Hoban Washbrune, Inara Serra, Kaylee y compañía. El título original de la publicación es “10 precisos cosplays de Firefly que te harán llorar”, así que puedes imaginarte que no les falta detalle. Una de las chicas incluso tiene una foto con Nathan Fillion, el actor protagonista.

Firefly es una serie que se emitió en 2002 en la FOX, contando con solo catorce capítulos. Trata de un grupo de aventureros espaciales que viven en un futuro en el que diversas facciones viajan entre planetas a bordo de navesnaves. A continuación tienes los diez cosplays, que son ciertamente más apropiados que los 25 que te mostrábamos hace unos días.

:

Publicaciones relacionadas

Cerrar