Firefox Quantum es el navegador que quiere hacerte olvidar a Google Chrome por estos motivos

En los últimos años la mayoría de los internautas han decidido dar la patada a su anterior navegador y confiar en Google Chrome, que se ha convertido en un referente por su simplicidad, su buen funcionamiento y por ser muy intuitivo. Sin embargo ahora Mozilla ha querido volver a la carga con un navegador que tiene por nombre Quantum o Firefox 57 y que aspira a recuperar a esos usuarios que tenía antes del auge de Chrome.

Nuestros compañeros de Gizmodo han estado probando la versión beta durante unos días y ahora han compartido algunos motivos por los que deberías confiar en Firefox Quantum por encima de otros navegadores. Lo principal es que el nuevo motor de renderizado Quantum permite que las páginas carguen mucho más rápido, incluso cuanto ya tienes varias pestañas abiertas, pero hay mucho más a tener en consideración.

Su aspecto también ha mejorado mucho con respecto a anteriores versiones de Firefox y ahora ya parece un navegador moderno de verdad, además de que todas las opciones y herramientas del navegador están mejor organizadas que nunca. También contiene una novedosa herramienta de captura de pantalla disponible desde la propia barra de direcciones, aunque el otro gran punto a favor de Quantum es que consume un 30% menos de memoria RAM que Google Chrome. Y tú ¿vas a darle la oportunidad a Firefox Quantum?

Cerrar