Firem Emblem Heroes lleva recaudados más de 450 millones de dólares gracias a los micropagos

Si hablamos de juegos para móviles podríamos decir que predominan los free-to-play, no hay pagar por jugar y los podemos descargar gratis, pero tienen micropagos. Fortnite, PUBG Mobile, serían un claro ejemplo. Pero si nos centramos en Nintendo, hay un título que está haciendo ganar mucho dinero a la compañía, Firem Emblem Heroes.

Firem Emblem Heroes es un RPG por turnos que está disponible para iOS y Android, se puede descargar desde App Store y Google Play Store. El juego fue lanzado en febrero de 2017 y en todo este tiempo ha recaudado 452 millones de dólares (unos 400 millones de euros), según han publicado en GamingBolt

Actualmente, lo recaudado por Fire Emblem Heroes representa cerca del 72 % de los ingresos de Nintendo en relación a los juegos para móviles. El último juego de Nintendo pensado para dispositivos móviles que ha visto la luz ha sido Dragalia Lost, salío a principios de octubre y en 5 días generó 3,5 millones de dólares (unos 3,09 millones de euros).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar