Firewall Zero Hour para PS VR tendrá una versión de prueba

Para descargar la versión de prueba hay que estar suscrito a PlayStation Plus

Captura de Firewall Zero Hour para PS VR

Hace un año que salió Firewall Zero Hour para PS VR, un shooter multijugador con partidas de 4 contra 4. Para celebrar el primer aniversario, el director del estudio que ha hecho el juego, ha anunciado en el blog de PlayStation que a partir del 28 de agosto estará disponible una versión de prueba que tendrá una duración de 6 días. Por cierto, si estás pensado en descargar la versión de prueba tienes que ser miembro de PlayStation Plus.

Firewall Zero Hour se llevó el primero al mejor juego de realidad virtual de 2018 por UploadVR, además, ha sido finalista para juego del año 2019 en los premios VR de AIXR. Según el estudio encargado de desarrollar el juego, First Contact Entertainment, desde su lanzamiento los jugadores han eliminado más de 26.833.576 de enemigos y jugado más de 4.028.896 horas.

First Contact Entertainment ha ido actualizando el juego con nuevo contenido durante los primeros 12 meses. Desde entonces han añadido 4 mapas más, nuevos Contratistas, armas y más opciones de personalización. Para finalizar, decir que durante los días de prueba todos los jugadores podrán probar los últimos mapas, armas y equipos, así como las nuevas misiones gratuitas de la última temporada que fue lanzada el 13 de agosto.

Comprar Pack con Aim Controller y Firewall: Zero Hour – Edición Estándar en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar