Firewatch anuncia su llegada a Nintendo Switch

Firewatch anuncia su llegada a Nintendo Switch

¿Cómo es la vida de un guarda forestal? Firewatch nos acercó a la rutina de estos vigilantes que tratan de mantener todo en orden dentro de un entorno natural. Ahora podremos vivir esta experiencia en cualquier lugar gracias al desembarco de este título en Nintendo Switch. Así lo ha confirmado Campo Santo en su página web donde nos invita a vivir aquel verano de 1989 en esta plataforma.

“Solo durante el verano, sin nada que hacer excepto detectar incendios, tu supervisora ​​Delilah siempre está a solo una llamada de distancia en tu radio, y sales de tu torre y te adentras en el denso bosque de abajo, ella es tu único contacto con el mundo al que perteneces”. Este es el argumento de Firewatch, una premiada experiencia en primera persona que pronto tendremos en Nintendo Switch.

Por el momento no se han especificado fechas sobre la llegada de Firewatch a esta plataforma. Sólo es seguro que Nintendo Switch lo recibirá durante la primavera de este 2018. Un título que incluso ha llevado a que adolescentes fascinados por esta aventura salven una torre de vigilancia en la vida real.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar