Firewatch contará con una edición física de tirada limitada

Firewatch, la exitosa aventura de Campo Santo que llegó a comienzos de este año a PlayStation 4 y PC y superó en casi mes medio el millón de copias, ha calado bastante más de lo esperado. Prueba de ello ya era el anuncio de su adaptación al cine, pero cuando un juego digital se lanza tanto tiempo después de su lanzamiento en formato físico, es que realmente ha dejado huella entre los usuarios. Usuarios, en este caso de PlayStation 4 (mala suerte, usuarios de PC) que van a tener que darse mucha prisa y recorrer muchas tiendas, porque serán menos de 10.000 las copias de Firewatch que se llevarán a los comercios.   Tal como cuenta Polyon, Campo Santo se ha asociado con Limited Run Games para llevar a cabo esta distribución y edición en disco: “Elegimos Limited Run porque es fácil trabajar con ellos, nos ofrecieron un trato justo y les importaban los mismos aspectos que a nosotros en términos de calidad de producción”, ha declarado Sean Vanaman, co-fundador de Campo Santo. “Creemos que es asombroso tenerlo en disco, de verdad. Hemos añadido muchas actualizaciones a Firewatch y está bien poder tenerlas juntas en una edición definitiva de alta calidad”.    Según el mencionado medio, Vanaman no ha podido dar un precio de venta definitivo, pero apuesta por unos 24,99 dólares, una diferencia de 5 dólares con la versión digital, aunque afirma que “no estoy 100% seguro”. Aquí puedes ver la imagen conceptual de esta edición. ¿Te la comprarías?

Firewatch, la exitosa aventura de Campo Santo que llegó a comienzos de este año a PlayStation 4 y PC y superó en casi mes medio el millón de copias, ha calado bastante más de lo esperado. Prueba de ello ya era el anuncio de su adaptación al cine, pero cuando un juego digital se lanza tanto tiempo después de su lanzamiento en formato físico, es que realmente ha dejado huella entre los usuarios. Usuarios, en este caso de PlayStation 4 (mala suerte, usuarios de PC) que van a tener que darse mucha prisa y recorrer muchas tiendas, porque serán menos de 10.000 las copias de Firewatch que se llevarán a los comercios.

Tal como cuenta Polygon, Campo Santo se ha asociado con Limited Run Games para llevar a cabo esta distribución y edición en disco: “Elegimos Limited Run porque es fácil trabajar con ellos, nos ofrecieron un trato justo y les importaban los mismos aspectos que a nosotros en términos de calidad de producción”, ha declarado Sean Vanaman, co-fundador de Campo Santo. “Creemos que es asombroso tenerlo en disco, de verdad. Hemos añadido muchas actualizaciones a Firewatch y está bien poder tenerlas juntas en una edición definitiva de alta calidad”.

Según el mencionado medio, Vanaman no ha podido dar un precio de venta definitivo, pero apuesta por unos 24,99 dólares, una diferencia de 5 dólares con la versión digital, aunque afirma que “no estoy 100% seguro”. Aquí puedes ver la imagen conceptual de esta edición. ¿Te la comprarías?

Publicaciones relacionadas

Cerrar