Firewatch en tercera persona es un tanto hilarante

Firewatch en tercera persona es un tanto hilarante

A la hora de realizar juegos como shooters, la premisa primordial es hacer que el juego sea completamente en primera persona. Así, con esta perspectiva podemos ponernos en la piel del protagonista y meternos aún más en el papel que nos ocupa. La mayoría de estos títulos que mantienen la vista en primera persona, están pensados para ser jugados en multijugador ya sea por online o en lan. Lo realmente raro viene cuando el juego es para un solo player, ya que entonces nunca veremos a nuestro personaje a menos que haya un espejo bien hecho dentro de la partida.

Firewatch es un juego que acaba de ver la luz el 9 de este mes y que cuenta con esta característica de juego con cámara en primera persona en el que sólo podremos ver de nuestro personaje brazos, manos, piernas, pies y toroso. Esto, si bien al no ver a nuestro avatar no nos percatamos, la mayoría de las veces hace que cuando podemos vislumbrar cómo luce por alguna extraña razón observamos que puede llegar a ser una autentica aberración contra natura. Así, Olly Moss, artista que trabaja en el citado juego, ha compartido una serie de clips de video en su cuenta de Twitter en el que podemos ver al protagonista del título como el dios programador le trajo al mundo. El resultado es una mezcla entre tronchante y horripilante.

Te dejamos con los clips alojados en los tweets de Moss para que veas las deformaciones que sufre el personaje y que no conseguimos ver nunca en Firewatch recordándote que también podría aterrizar el juego en Xbox One.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar