Firewatch está cargado de easter eggs

Firewhatch está cargado de Easter Eggs

Firewatch, el título con el que la desarrolladora Campo Santo nos ha deleitado recientemente, ha sido muy bien acogido por el público. Su jugabilidad en primera persona hace las delicias de los aficionados a los shooters que ven en este juego una vía diferente a la que les plantean dichos videojuegos. Si bien el protagonista de Firewatch es un tanto raro e hilarante visto en un plano de tercera persona, esto no es lo único extraño que podemos encontrar en el título, ya que Campo Santo ha tenido a bien incluir una cierta cantidad de objetos y simbologías que nos hacen recordar otros juegos totalmente ajenos a la desarrolladora. Estos easter eggs han sido recogidos por Twinfinite y te los comentaremos a continuación.

Como si de una película de alguna saga se tratase, los videojuegos actuales normalmente vienen con una serie de easter eggs que están repartidos por ahí y que vienen a implementar la experiencia de juego de los más acérrimos buscadores. En Firewatch no podía ser diferente, y es por ello que a día de hoy se han encontrado 4 de estos Huevo de Pascua.

The Last of Us

Firewhatch está cargado de Easter Eggs

Uno de estos contenidos lo encntramos al abrir la caja 303. Al hacerlo nos encontraremos con una vieja conocida: la sudadera de la Universidad de Eastern Colorado con la que Joel y Ellie buscan a los Luciérnagas.

Bloodborne

Firewhatch está cargado de Easter Eggs

En el antiguo campamento, si observamos un poco en los refugios, contemplaremos la marca del cazador en una de las tablas de madera que se encuentran pegadas a la pared.

Metal Gear Solid

Firewhatch está cargado de Easter Eggs

Al principio de la partida podemos observar un ejemplar de The Patriots, de Donald Anderson, que es una referencia directa al jefe de la organización secreta de Metal Gear Solid. La localización es la torre de vigilancia de Henry, y este ejemplar está entre los libros que hay dispersos en el lugar.

Go Home

Firewhatch está cargado de Easter Eggs

The Accidental Savior es una novela escrita por Terrence Greenbriar que podemos encontrar en la caja 307y que está escrita en Go Home por el padre de Sam y Kaitlin Greenbriar.

¿Qué te parece, has encontrado alguno más que no hayamos comentado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar