Firewatch llegará a Xbox One el 21 de septiembre

Firewatch llegará a Xbox One el 21 de septiembre

El presente 2016 está siendo un gran año de títulos de corte independiente, en el que han sobresalido obras como Inside o Abzû. Otro de los grandes destacados ha sido Firewatch, que hasta el momento solo estaba disponible en PlayStation 4 y PC. Ahora, tal y como ha confirmado Camposanto, el juego también llegará a Xbox One.

Lo hará el próximo 21 de septiembre y lo hará cargado de novedades. La desarrolladora del videojuego ha señalado que ofrecerá mucha más información en la PAX East de Seattle que está teniendo lugar este fin de semana, pero ya han adelantado que la versión de One incluirá un modo libre en el que podremos explorar sin prisas los escenarios con un bien recreado ciclo día-noche y en el que tendremos el aliciente de encontrar diferentes ítems.

Camposanto también ha confirmado la existencia de otro modo de juego llamado The Firewatch Audio Tour, aunque todavía no sabemos qué será exactamente. Sea como fuere, estas novedades también serán incluidas en las versiones de PlayStation 4 y PC mediante una actualización gratuita que llegará próximamente.

Cerrar