¡Por fin! Firewatch para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

El juego estará disponible en Nintendo eShop por 19,99 euros.

Firewatch para Nintendo Switch

Se acabó la espera, Campo Santo ha revelado en Twitter la fecha de lanzamiento de Firewatch para Nintendo Switch. El juego solo estará disponible en formato digital, esto es algo muy común si hablamos de juegos indie, así que tampoco debería sorprender a nadie. En cuanto al precio, saldrá a la venta con un precio contenido, 19,99 euros.

Hemos hablado del formato y el precio, pero no hemos mencionado la fecha de lanzamiento. Bien, Firewatch estará disponible para Nintendo Switch a partir del 17 diciembre.

Firewatch es un juego de misterio donde somos un guarda forestal que trabaja en los montes de Wyoming. Un buen día tenemos que salir de nuestra torre de vigilante, en ese mismo instante nos asaltarán muchas dudas, tendremos que enfrentarnos a ellas y explorar el entorno salvaje.

En Firewatch hay muchos secretos por descubrir en cada colina y todas nuestras decisiones afectan a la narración. Podríamos decir que es un juego de misterio donde la exploración es muy importante. Todo el entorno ha sido creado por Olly Moss (ilustrador) y Jane Ng (trabajó en The Cave y Brutal Legend). En el guión han trabajado Sean Vanaman y Jake Rodkin (encargados de la primera temporada de The Walking Dead).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar