Firewatch: Un usuario crea una montaña rusa virtual inspirada en el juego indie

Firewatch: Un usuario crea una montaña rusa virtual inspirada en el juego indie

Firewatch es un juego indie de misterio en primera persona, desarrollado por Campo Santo, en el que te pones en la piel de un vigilante forestal que, además de cumplir con su obligación, debe enfrentarse a un misterio que hace que las cosas no siempre sean lo que parecen. La aventura ha tenido relativo éxito, el suficiente como para que un usuario de Steam llamado Sammy decidiera crear una especie de montaña rusa inspirada en el juego.

Por supuesto, no es una montaña rusa de verdad, pero seguramente a nadie le importaría que lo fuera. Con mucho trabajo y mucho esfuerzo ha ido poniendo todo en su lugar para que esta atracción virtual sea una delicia para todo aquel que la pruebe.

Según él mismo cuenta en la página web de la atracción, “hay más de 1300 eventos que se pueden desencadenar en el trayecto. Las características especiales son un incendio forestal que se descontrola y una corriente de agua que lo hace desaparecer. Tal vez necesites bajar la calidad de los gráficos para poder verlo sin problemas”.

A continuación te dejamos un vídeo para que puedas ver cómo es esta experiencia.

Cerrar