Firewatch ya ha vendido medio millón de copias

Firewatch ya ha vendido medio millón de copias

El pasado mes de febrero los usuarios de PlayStation 4 y PC recibían en exclusiva el esperado título indpendiente Firewatch, obra del pequeño estudio Campo Santo. Ahora conocemos sus primeros detalles a nivel de ventas y el videojuego protagonizado por un agente forestal lleva un ritmo de superproducción. Y es que ya son medio millón de copias las que han conseguido vender.

Así lo ha asegurado la propia compañía Campo Santo en su último blog, en el que también han señalado que Firewatch ya ha conseguido ser rentable y les ha permitido, con las cifras actuales, recuperar la inversión total. Los chicos de Campo Santo se congratulan por las ventas de su juego, al que ya califican como éxito pese a tener menos de dos meses de vida.

Aún más meritorio es teniendo en cuenta que el título fue lanzado íntegramente en inglés, sin subtítulos en otros idiomas. Sin embargo, la compañía ya está trabajando en los textos en castellano y se espera que sea muy pronto cuando podamos disfrutar de Firewatch localizado por completo a otros idiomas, al menos en sus textos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar