Five Nights at Freddy 4 tiene un misterio que todavía no ha sido resuelto

 
El creador de Five Nights at Freddy, ha reconocido que el nuevo Five Nights at Freddy's 4 será una liberación de contenido, en una actualización de Halloween, no un DLC. Además, agregará un menú de trucos, uno de desafío y una vuelta de tuerca a un minijuego familiar que proporcionará impulso para jugar al modo desafío.
 
Scott Cawthon ha dicho en Steam está siendo una sorpresa por la rapidez con la que los jugadores se dieron cuenta de la traición y la historia original de Freddy, y que se ha ido repitiendo lo mismo en las siguientes partes: “no hay nada que pueda esconderse para los jugadores”.
 
Con esta cuarta entrega, sin embargo, ha intentado ponerlo más complicado, y el cuadro interior, fue descubierto a finales de la séptima noche, pero nadie ha sido capaz de encontrar la manera de abrirlo, algo que tampoco se descubrirá con la nueva actualización: "Nadie, ni una sola persona, encontró las piezas. La historia sigue estando completamente oculta. Supongo que la mayoría de la gente asume que llené el juego con los huevos de Pascua al azar, pero no es así”.
 
De momento, aunque se agradezca el incremento de la dificultad, no hay muchos jugadores de acuerdo con el enfoque de Cawthon y quieren ver revelado el secreto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar