Five Nights at Freddy's 3 muestra parte de su terrorífico contenido en su tenebroso tráiler

Publicado por el

Five Nights at Freddy's 3 promete más sesiones de vigilancia nocturna en una historia que ocurre treinta años después de la anterior aventura.

Five Nights at Freddy's apareció en nuestras vidas el pasado verano dispuesto a cambiar el género de terror con un videojuego diferente. Mediante el uso de cámaras, debíamos vigilar el establecimiento que estaba bajo nuestra tutela, evitando que los animatronics pusieran fin a nuestra vida. Tras llegar su secuela directa en apenas tres meses, los seguidores de esta reciente saga esperan con ansias su tercera entrega. Puede que todavía no esté disponible, pero ya se puede ver un pequeño adelanto a través de su terrorífico teaser tráiler.

El creador de Five Nights at Freddy's, Scott Cawthon, ha sido quien ha publicado en su cuenta de YouTube este pequeño adelanto de poco más de un minuto de duración. En él, además de poder ver de nuevo el establecimiento que tendremos que vigilar, se anima a los usuarios a votar al juego en Steam Greenlight.

Al margen de este teaser tráiler, también se ha publicado la sinopsis de esta tercera incursión en el mundo de las cámaras de vigilancia. Habrían pasado pues 30 años desde que la pizzería de Freddy Fazbear habría echado el cierre, convirtiéndose todo lo que ocurrió allí en poco más que un recuerdo. Sin embargo, los propietarios de Fazbear's Fright no están dispuestos a que esto siga sucediendo, por lo que intentarán revivir la leyenda con un animatronic que ha sobrevivido el paso del tiempo...

Por ahora no hay una fecha exacta para Five Nights at Freddy's 3. Teniendo en cuenta los anteriores lanzamientos, no obstante, la tercera parte podría llegar en unos pocos meses.

Comentarios

Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#1 Mar, 27/01/2015 - 13:06
Five Nights at Freddy's 3 promete más sesiones de vigilancia nocturna en una historia que ocurre treinta años después de la anterior aventura.[url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/five-nights-at-freddys-3-muestra-parte-de-su-terrorifico-contenido-en-su-tenebroso-trailer-n-48251:3cpg6i0m][/url:3cpg6i0m]

Noticias relacionadas