Five Nights at Freddy's 3 podría estar ya en camino

Si te gustan los juegos de miedo seguramente conozcas Five Nights at Freddy's, el terrorífico título para ordenador y teléfonos móviles que nos convierte en guardias de seguridad del Freddy Fazbear's Pizza, un lugar pensado para los niños donde los robots con forma de adorables peluches empiezan conmportarse de forma bastante… siniestra. ¿Sabes ya de cuál hablamos? 

Pues será mejor que te agarres los pantalones, pues la web oficial de su desarrollador, ScottGames, acaba de actualizarse con una misteriosa imagen de su famoso y perturbador oso que reza "Aún estoy aquí." y que promete a todas luces ser un teaser de la tercera entrega de la saga, pese a haber pasado solo un par de meses del lanzamiento de la segunda.

Y de hecho, casi podemos darlo por seguro, pues sus desarrolladores han dejado increíbles pistas al respecto. Para empezar, si descargáis la imagen a través de este enlace veréis que se os guarda con el nombre de "fnaf3", que bien podrían venir a ser las siglas de Five Nights at Freddy's 3. La cosa se pone aún más misteriosa si abrís la imagen en Paint y clicais en ella aplicando el bote de pintura en color blanco sobre el fondo negro, lo que revela el número 3 en la esquina inferior derecha de la imagen, como podéis comprobar en las imágenes que os dejamos al final del texto.

¿Tenéis ganas de volver a pasar miedo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar