Five Nights at Freddy’s 4 anunciado oficialmente

Si tuviéramos que elegir una franquicia de terror que ha revolucionado el mundo de los videojuegos en los últimos meses, la mayoría hablaríamos de las bondades de Five Nights at Freddy’s. Esta saga de corte independiente ha conseguido captar la atención de la comunidad de la industria del videojuego sin hacer demasiado ruido pero haciéndose notar. Hace tan solo unos meses que recibimos su tercera entrega, la cual superó enormemente las expectativas, razón de más para que vayamos a recibir un nuevo título que echará el cierre a la aventura.

Su nombre es Five Nights at Freddy’s 4: The Final Chapter y, como su propio nombre indica, supondrá el último capítulo de esta terrorífica aventura. Dicho anuncio nos llega, como viene siendo habitual en la franquicia, de la mano de su propio creador, Sott Cawthon, a través de la página web oficial del título, revelando además, la primera imagen oficial de esta nueva aventura en la que tendremos que enfrentarnos nuevamente a los dichosos animatronics y descubrir el secreto que esconden de una vez por todas.

Por el momento no se han ofrecido más detalles de la propuesta, por lo que solo quedará esperar para conocer qué podremos encontrarnos en Five Nights at Freddy’s 4: The Final Chapter, aunque ya sabemos cuando llegará el momento de jugarlo, ya que en la propia imagen nos anuncian que el juego llegará en una fecha tan señalada como la del próximo Halloween: el 31 de octubre. ¿Vas adentrarte nuevamente en esta temible universo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar