Five Nights at Freddy’s 4: Su creador pone una demanda por distribución de copias falsas

La polémica se cierne en torno a Five Nights at Freddy’s 4. Hace unas semanas pudimos conocer de manera oficial el desarrollo del título, que supondrá el fin de esta terrorífica historia. No obstante, en los últimos días, una misteriosa identidad llamada Lazada Polodi ha comenzado distribuir copias falsas del nuevo videojuego de esta franquicia a través de la App Store de iOS. Una acción por la cual el creador de la saga, Scott Cawthon, ha interpuesto una demanda contra Apple, para que revele la información pertinente a esta identidad.

Ante esta situación, el falso Five Nights at Freddy’s 4 ha sido retirado de la App Store de iOS, mientras que la compañía de la manzana ha sido citada para proporcionar toda la información de la que dispongan al respecto de Lazada Polodi, tal y como informan los compañeros de Polygon. Por el momento no se han ofrecido muchos más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar para saber de dónde ha surgido esta copia totalmente falsa de Five Nights at Freddy’s 4.

Seguiremos informando al respecto, en cuanto se produzcan novedades tras la demanda interpuesta por Catwhon, ya que el título en cuestión también incluyó imágenes con derechos de autor del creador de la franquicia de terror de corte independiente. ¿Qué te parece todo este escabroso asunto?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar