Five Nights at Freddy’s 6 es cancelado incluso antes de anunciarse

Five Nights at Freddy’s 6 es cancelado incluso antes de anunciarse

Si hay una saga de terror que se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos años esa ha sido Five Nights at Freddy’s, en la que debemos resistir el máximo posible en una pizzería abarrotada de robots con muy mala baba. Ahora el creador de la serie, Scott Cawthon, ha hablado con la comunidad de Steam y ha confesado que no tiene intención de producir más entregas principales y numéricas de su reconocida franquicia.

De hecho, Cawthon comentó que había estado trabajando en Five Nights at Freddy’s 6, pero que lo ha acabado dejando de lado y difícilmente verá la luz alguna vez. “Después de forzarme a trabajar en ello día tras día me di cuenta de algo: simplemente no quería trabajar en esto”, señala el creador de la saga en la plataforma de videojuegos para PC. Uno de los principales motivos es el aumento de expectativas con cada nueva entrega.

“Con cada juego crecen las expectativas más y más y con razón. Cada juego debería ser mejor que el anterior. Pero esa presión comienza a hacerse insostenible y me temo que he estado descuidando otras cosas en mi vida intentando mantenerme en las expectativas”, ha concluido Cawthon. Ahora solo queda esperar para ver cuál será el próximo proyecto de este imaginativo diseñador de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar