Five Nights at Freddy’s: Así reaccionan las personas mayores al probar el juego de terror

Five Nights at Freedy’s ha sido y es una de las grandes sensaciones en el terreno de los videojuegos de corte independiente. La propuesta de terror nos invita a sobrevivir como vigilantes en una estancia donde diferentes animatronics tratarán de hacerse con el control de la misma y eliminarnos. Para evitarlo contamos con diferentes acciones que podemos realizar a lo largo del desarrollo de las seis horas que se nos permiten durante la madrugada. Un reto que pone a prueba todos nuestros sentidos y que nos ha provocado algún que otro susto taquicárdico, al igual que a estas personas mayores.

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, los más mayores también quieren experimentar las mejores o peores sensaciones del mundo de los videojuegos. Gracias al vídeo que os mostramos al final de la noticia, obra de TheFineBros, podemos ver cómo reaccionan a la gran sensación del momento en la que se ha convertido Five Nights at Freddy’s. Como podréis imaginar, nuestras personas mayores no están exentas de sufrir tremendos sustos en esta propuesta, aunque hay alguna que otra reacción que conseguirá sorprenderos.

Os dejamos con el vídeo para que os echéis unas risas, aunque a buen seguro que nosotros mismos también lo pasaríamos igual de mal que algunos de estas simpáticas personas mayores. Aunque parece que su mayor preocupación es entender la mecánica del juego. A ver qué os parece.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar