Five Nights at Freddy’s: El temible Freddy también nos asusta en la vida real

A nadie sorprende el éxito que ha cosechado la propuesta de temática indie Five Nights at Freddy’s. Tras tres entregas, la franquicia se ha consagrado como uno de los grandes juegos de terror que hemos recibido en los últimos tiempos, gracias a una mecánica innovadora y que ofrece grandes tintes de estrategia para vigilar todas las cámaras y mantener a los animatronics a raya. No obstante y, por norma general, algunos de ellos se nos acaban escapando para darnos un susto de muerte. Freddy Fazbear es uno de ellos.

¿Imaginas lo que sería toparse con este terrorífico animatronic esperando en algún rincón de tu casa? Gracias al usuario de YouTube Dr. Creepypasta, podemos echarnos a temblar, ya que ha llevado a cabo una recreación a escala real de Freddy Fazbear que conseguirá irrumpir en tus peores pesadillas. El grado de similitud con la propuesta original es increíble, e incluso ha conseguido plasmar la cara de malas pulgas que se gasta este animatronic en el juego. Sin duda, la ocasión perfecta para provocar algún que otro mini infarto.

Te dejamos con un vídeo donde puedes ver en todos su esplendor a este monstruoso Freddy Fazbear recreado en el mundo real. Esperemos que no sirva de iniciativa para otros grandes creativos y que no tengamos que lamentar sustos de muerte por todas las partes del mundo. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar