Five Nights at Freddy’s Help Wanted muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

¡No estamos preparados!

El estudio desarrollador de la famosa franquicia Five Nights at Freddy’s, Steel Wool Studios, ha sacado un nuevo tráiler de lanzamiento para la última iteración de la franquicia: Five Nights at Freddy’s: Help Wanted, pero esta vez, para Nintendo Switch, según nos cuentan desde NintendoSoup.

Aunque ya este juego fue lanzado hace tiempo atrás para otras plataformas como PS4, Xbox One y PC, la consola de Nintendo se había quedado sin su pedazo del pastel… hasta hoy. El juego estaría llegando a la eShop de Nintendo Switch hoy mismo, información confirmada por Steel Wool Studios. Además, según otra información recopilada en la web, podría tener un peso aproximado de 13 GB, y un precio de salida de 29,99 dólares.

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted goza de compatibilidad con Realidad Virtual con PS4, lo que le da un añadido muy interesante a uno de los juegos más terroríficos y populares que hay en la actualidad.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar