Five Nights at Freddy’s lanza su línea de juguetes

Five Nights at Freddy’s lanza su línea de juguetes

¿Eres de esas personas que no pueden irse a la cama sin comprobar que ningún monstruo acecha bajo la cama? ¿O más bien de esas que no temen a nada? Bien, si eres de estas últimas queremos proponerte un reto, ¿serías capaz de acostarte en una misma habitación donde estén los personajes de Five Nights at Freddy’s? Ahora es tu oportunidad de comprobar tu nivel de valentía con las figuras que este videojuego ha lanzado al mercado.

Distribuidas por McFarlane’s Toys estas figuras seguro que consiguen que en más de una ocasión quieras encender la luz para comprobar su no se movieron de sus sitios. Todos los personajes de Five Nights at Freddy’s están en este surtido, desde el mismo Freddy, hasta Bonnie y Chica, sin olvidarnos de Foxy.

Además de estas figuras, McFarlane’s Toy también ha lanzado algunos de los escenarios de los videojuegos de Five Nights at Freddy’s como la garita de guardia desde donde vigilamos el restaurante, hasta la habitación en donde somos acechados tanto por Freddy como por sus mini versiones. ¿Te atreves a llevarlos a casa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar