Five Nights at Freddy's quiere dar el salto a consolas

Five Nights at Freddy's quiere dar el salto a consolas

En pocas ocasiones el terror se había vuelto tan mainstream como con Five Nights at Freddy’s, la sensación indie que nos enfrentaba a los siniestros muñecos sonrientes que más sustos nos han dado de todo el catálogo de Steam. Sin embargo, nunca salieron de PC, algo que entristece a los usuarios de consolas.

Pues bien, se acabó la tristeza, pues Scott Cawthon, el creador del juego, ha dado una serie de declaraciones muy curiosas al respecto. Respondiendo a una pregunta en la página de Steam de Five Nights at Freddy’s 4, sobre si hay alguna posibilidad de que existan ports de consola de estos títulos algún día, ha asegurado que sí, y que se encuentra actualmente en negociaciones con diferentes empresas que están interesadas en realizar los remakes pertinentes.

Estas empresas no son las únicas con interés en la franquicia de Cawthon, pues recordemos que Warner Bros. ya está en plena preproducción de una película basada en Five Nights at Freddy’s, que barruntamos no será apta para débiles de corazón. Esto no es todo, pues todo apunta a que una nueva entrega de la serie estaría en camino, haciendo de esta franquicia una de las más exitosas de los últimos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar