Five Nights at Freddy’s se convierte en un JRPG erótico en este mod

Unos de los videojuegos de temática indie más sorprendentes que hemos podido ver en los últimos meses es, sin lugar a dudas, Five Nights at Freddy’s. Ponernos en la piel de un vigilante de seguridad al que acechan animatronics sedientos de sangre es una propuesta de lo más alocada e intrigante que ha conseguido cautivar a muchos jugadores. Precisamente este éxito ha provocado que veamos diversas versiones creadas por fans, así como parodias de lo más desconcertantes.

Este es precisamente el caso de Five Nights at Fuckboy’s 2, el cual ha sido convertido en toda una aventura JRPG por unos fans, aunque su temática es mucho más picante de lo que hubiéramos imaginado. El comportamiento de los animatronics se basa en un componente sexual desbocado, con lo que podemos hacernos una idea de lo que el usuario xxProClassGamerxx nos muestra con esta propuesta, aunque la dinámica es muy diferente a la del título original.

A continuación pasamos a mostraros un vídeo de demostración de esta nueva versión de Five Nights at Freddy’s, que también viene acompañado con una galería de imágenes para que comprobéis todo lo que nos puede mostrar este juego. ¿Estáis dispuestos a probarlo? Pues podéis descargarlo a través de este enlace.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar