Five Nights at Freddy's se prepara para llegar a consolas

Sorpresa es uno de los términos que mejor encaja con lo que supuso Five Nights at Freddy's. El juego de terror que sumergía a los jugadores en unas peligrosas jornadas en las que controlar las cámaras y la seguridad se convertían en las claves para no ser víctimas de unos peligrosos peluches con ciertas tendencias homicidas. Un título que causó tal revuelo que no tardó en contar con nuevas entregas y que, actualmente, se encuentra inmerso en numerosos proyectos pensados para llevar a la franquicia al cine, a la realidad virtual, a la realidad aumentada y, por supuesto, a consolas.

Ver a FNAF en videoconsolas es algo con lo que los fans llevan mucho tiempo soñando, y que cada vez está más cerca de hacerse realidad. Scott Cawthon, padre de la criatura, ha informado recientemente en Steam sobre el estado de varios proyectos relacionados con esta IP que engendró hace ya unos cuantos de años adelantando, entre otras cosas, lo aterradora que es la versión VR que se está gestando. En cuanto a llevar el título a consolas, ha sido muy claro. Los ports están en proceso y avanzan francamente bien, tendremos buenas noticas al respecto más pronto de lo que pensamos.

Puede que en poco tiempo nos topemos con algún tráiler, fecha o ristra de detalles sobre las versiones de Five Nights at Freddy's en consolas. Todo apunta a que pronto podremos mirar las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para saborear estas terroríficas veladas rodeados de criaturas de lo más peligroso.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar