Five Nights at Freddy’s se vuelve más terrorífico con este 'mod' que incluye personajes Disney

Los personajes de Disney suelen caracterizarse por poseer una imagen de lo más amigable, que consigue cautivarnos con su aspecto tan simpático. Sin embargo, en alguna que otra ocasión también podemos verles con otros estilos muy diferentes a los que estamos acostumbrados, como las princesas más populares que podéis descubrir en este enlace. No obstante, la noticia que os traemos a continuación va mucho más allá.

A través de una creación fan basada en el popular juego de temática indie Five Nights at Freddy’s, podemos ver cómo sería el juego si incluyera a personajes de Disney en lugar de los típicos animatronics que aparecen en el título original. Esta creación recibe el nombre de Five Nights at Treasure Island y es obra del usuario de Deviant Art AnArt1996. La propuesta es exactamente la misma: debemos sobrevivir durante cinco noches a nuestro turno de guardia, aunque nuestros acechadores serán estos "simpáticos" personajes, con un aspecto de lo más siniestro.

A continuación os mostramos un vídeo de demostración donde podéis ver de lo que es capaz este Five Nights at Treasure Island el cual también podéis probar a través de este enlace. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar