Five Nights at Freddy’s: Sister Location podría retrasarse por un motivo absurdo

Five Nights at Freddy’s: Sister Location podría retrasarse por dar “demasiado miedo”

Hace unos meses se confirmaba que el fenómeno Five Nights at Freddy’s seguiría expandiéndose gracias a la llegada de Sister Location, una nueva entrega de la franquicia. Su fecha de lanzamiento prevista era este 7 de octubre, pero el creador Scott Cawthon podría retrasarlo indefinidamente por el motivo más absurdo que jamás se haya dado para justificar un aplazamiento.

Tal y como ha señalado Cawthon en un reciente post en el blog del juego en Steam, “hay ciertos elementos en la trama que son demasiado oscuros hasta el punto de que a veces me hacen sentir mal”, ha expresado el creador de Five Nights at Freddy’s. “No sé si lanzarlo este viernes como está o esperar varios meses para cambiarlo completamente y hacerlo más amigable para los niños”, ha concluido.

Es por ello que de momento ha quedado en el aire el lanzamiento de Sister Location, que podría ver su fecha de estreno retrasada indefinidamente si Cawthon finalmente decide “arreglar” el problema de los elementos oscuros en la trama. ¿Qué opinas del argumento de Scott Cawthon para retrasar su nuevo videojuego?

Cerrar