Five Nights at Freddy’s tendrá sus propios juguetes

Five Nights at Freddy’s tendrá sus propios juguetes

Probablemente ya te hayas asustado más de una vez con los simpáticos y a la vez perturbadores monstruos de Five Night at Freddy’s. Aunque podría ser peor, pues podrían estar en tu propia habitación, aunque fuera en la forma de pequeños juguetes,

Y este es el caso que te traemos hoy, porque Scott Cawthon, desarrollador del juego, y McFarlane Toys, conocida fabricante norteamericana de figuras de colección, han llegado a un acuerdo para lanzar una línea de juguetes de este terrorífico indie, cuyo primer set llegará a las tiendas en verano. Éste estará basado en el restaurante Freddy Fazbear’s Pizza, incluyendo, por 29,99 dólares, el escenario y las figuras de Freddy, Chica, Fox y Bonnie. Hasta un total de 300 piezas vienen incluidas, en un primer esfuerzo por, finalmente poder recrear todo el escenario del juego, una vez se hayan puesto a la venta todos los sets.

Este set de construcción estará disponible en agosto de 2016, y entrará a formar parte del catálogo del fabricante, que incluye otras franquicias como The Walking Dead o Juego de Tronos.

 

Cerrar