Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted estrena su nuevo tráiler

Freddy y sus amigos harán de las suyas en esta nueva entrega de realidad virtual.

Freddy

Hace ya algún tiempo desde que se anunció la terrorífica llegada, al catálogo de realidad virtual de PlayStation, de Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted. Desde que Steel Wool publicara el teaser del desarrollo en su página web, una serie de polémicas han rodeado a la franquicia debido al uso inapropiado de material creado por fans.

Hoy, gracias al State of Play, hemos podido acercarnos un poco más a este nuevo título que nos ofrecerá la experiencia más aterradora y espeluznante de toda la saga. Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted nos mostrará a los ya conocidos peluches más cerca y más reales que nunca, debido a las características que nos ofrece la tecnología de realidad virtual de Sony.

Aunque el estudio todavía no ha revelado su fecha de lanzamiento, el tráiler nos promete que lo podremos ver pronto. Además, Sony nos ha dado una pequeña muestra de todo el potencial que esta franquicia puede desarrollar en VR.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar