Five Nights at Freddy’s World: Su creador pide disculpas por sus fallos

Five Nights at Freddy’s World: Su creador pide disculpas por sus fallos

El creador de Five Nights at Freddy’s World ha querido dar una pequeña disculpa respecto a su último título, debido a los fallos que presenta en el poco tiempo que lleva puesto en el catálogo de Steam. Lo cierto es que salió para el uso y disfrute de los usuarios un poco precipitado puesto que se adelantó a su fecha, tal y como te comentamos hace unos días.

En un comunicado en Steam,Scott Cawthon ha querido pedir disculpas respecto a los fallos que presenta Five Nights at Freddy’s World debido sobre todo al afán del autor de que se viese su trabajo, del que está muy orgulloso. Pero parece que hay puntos flacos en el título ya que no se muestran las estadísticas de los personajes como así tampoco las habilidades que se usan. Esto unido a los fallos técnicos y la falta de información imprescindible han llevado a Cawthon a prometer solucionar los fallos cuanto antes mediante actualizaciones que espera hacer efectivas a lo largo de esta semana.

Ser capaz de ver qué habilidades usuas durante la batalla o poder usar la página con las estadísticas de tu personaje son características que todo buen RPG debería tener”, explica Cawthon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar