Flappy Bird, el último juego fenómeno de móviles, ha muerto

En los últimos tiempos una aplicación estaba causando sensación entre los usarios que juegan con tablets y smartphones. Se trataba de Flappy Bird, como os contamos en esta otra noticia en AlfaBetaJuega, un título en el que nosotros golpeamos la pantalla para mantener a un pajarillo volando mientras procuramos no estamparle contra una tubería.

Pues su creador, el vietnamita Dong Ngueyen, se ha mantenido fiel a su amenaza de eliminar el juego y finalmente lo ha hecho desaparecer tanto de las tiendas de Android, Google Play como de iOS, la App Store.

El autor de Flappy Bird no ha dado motivos sobre porqué retira un juego con el que se estaba embolsando 50.000 dólares diarios a parte de que la gente le debía estar acosando en Twitter. Pero además de esto los mentideros aseguran que Nintendo podría haberle dado un toque de atención por el excesivo parecido gráfico del título con un Mario Bros y antes de recibir una demanda podría haber quitado el juego.

Eso sí, si ya teníais descargado el juego lo seguiréis manteniendo, tranquilos. ¿Lo habéis probado? Venga, ¿hasta que tubería habéis conseguido llegar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar