Flappy Bird también tiene su hueco en GTA IV gracias a este mod

A pesar de que el título para móviles Flappy Bird haya pasado a la historia después de que su creador decidiera cerrar el juego, los usuarios parecen no haber olvidado a este revoltoso pájaro, y es por ello que han llevado a cabo creaciones de todo tipo. En esta ocasión, y a través del portal Polygon, hemos tenido la oportunidad de conocer que el pájaro Flappy también ha encontrado su hueco en Grand Theft Auto IV, gracias a este curioso mod.

En concreto, los jugadores tendrán la oportunidad de controlas a Luis, el protagonista de The Ballad of Gay Tony, el contenido descargable lanzado para Grand Theft Auto IV. Lo particular del asunto es que nuestro protagonista con una apariencia bastante peculiar, y es que el pájaro Flappy parece haberse apoderado de él. Así, Luis tiene la habilidad de volar como un pájaro, y su misión será la de estamparse en las cabezas de todos los viandantes con los que se encuentre, aunque como en el juego original, tendrá que evitar caer al suelo o chocarse con otros obstáculos del entorno.

El mod estará disponible para su descarga a través de este enlace cuando su creador lo suba, y está destinado a la versión de Grand Theft Auto IV para PC. Mientras tanto os dejamos con una demostración de este mod a la entrada de la noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar