Flappy Bird ya cuenta con su versión battle royale para PC y móviles

El juego que supuso toda una sorpresa, se adapta a los nuevos tiempos.

Flappy Bird Battle Royale 01

Hablar de Flappy Bird es hablar de toda una gran sorpresa. Aquel juego que se hizo sin ninguna clase de ambición comercial, acabó siendo todo un fenómeno de masas y llegó a desatar una enorme fiebre tras su desaparición de todas las tiendas oficiales de aplicaciones. Ahora, con la situación mucho más templada y tranquila, ese pajarito que volaba entre tuberías ha vuelto, pero con más ganas de guerra que nunca. Flappy Bird Battle Royale acaba de ver la luz.

Como explican en Kotaku, es una revisión que no ha sido elaborada por el autor original, Dong Nguyen, sino por un equipo de tres personas: Em Lazer-Walker, Zach Gage y Otra Therox. Este trío se ha encargado de convertir el tenso vuelo entre tuberías en una batalla campal en la que solo puede quedar un pajarito. La partida comienza con una caída libre desde un autobús, muy al estilo de Fortnite, y ya, a partir de ahí, los jugadores tienen que seguir volando mientras intentan sobrevivir entre los tubos. El último que quede en el aire, es el que gana.

Flappy Bird Battle Royale 02

Su beta ya está disponible tanto para PC como para iOS y Android, aunque es de esperar que no llegue a alcanzar un largo tiempo de vida, sobre todo si tomamos al original como ejemplo a seguir. Tiene opciones de personalización y su propuesta, a pesar de seguir siendo tan sencilla, también sigue siendo de lo más adictiva. Para muchos, es otro intento más de traer de vuelta un juego que revolución a todo; para otros, no es más que una buena forma de refrescar un concepto.

Y para ti, ¿qué es?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar