Flash: Mark Hamill volverá a ser el villano Trickster 24 años después

El actor Mark Hamill, que el año que viene volverá a la gran pantalla para encarnar a Luke Skywalker por cuarta vez en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, interpretará al villano Trickster en la serie de The CW, Flash. Curiosamente, ya realizó el mismo papel en la serie de 1990, que tenía a John Wesley-Shipp como protagonista.

Esto es debido a que la serie de The CW no se avergüenza de su predecesora de los años 90, sino que intenta nutrirse de ella lo máximo posible. De esta forma, Mark Hamill será el tercer intérprete que incorpore de la anterior serie, puesto que el anterior Flash (Wesley-Shipp) ahora es el padre de Barry Allen (Grant Gustin), el nuevo Flash. Junto a éstos, Amanda Pays fue contratada para ser la doctora Tina McGee, el mismo papel que interpretase hace dos décadas.

Así pues, Mark Hamill volverá a ser Jesse James, más conocido como Trickster, donde será un timador y terrorista que se encuentra preso en Iron Heights, que ayudará a Barry y al detective West a atrapar a un aspirante a Trickster, el cual está imitando sus mortales actividades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar