Flash se enfrentará a la supervillana Plastique

La cadena norteamericana CW ha confirmado que la actriz Kelly Frye ha sido la elegida para dar rostro al personaje del universo de DC Cómics conocido como Bete Sans Souci, la cual tiene en Plastique a su alter ego malvado. Plastique es una supervillana que ha formado parte del Escuadrón Suicida (SPOILER: visto en el final de la segunda temporada de la serie Arrow) y que ha tenido diferentes altercados con la Liga de la Justicia, pero que en la serie empezará del lado de Flash; puesto que, según se ha anunciado por la cadena, será al superhéroe protagonista a quien pedirá ayuda en primer lugar cuando descubra que tras un accidente en los Laboratorios S.T.A.R., adquiere la habilidad de convertir cualquier objeto que toca en un dispositivo explosivo.

De esta forma, la actriz de 29 años, vista en episodios de El mentalista, House y NCIS: Los Ángeles, hará su debut en el spi-off de Arrow en el quinto episodio de la primera temporada, cuya andadura en la parrilla norteamericana comenzará el próximo 7 de octubre. A Plastique también se le ha relacionado a lo largo de la numerosa historia de los personajes de DC Cómics con Capitán Átomo y con Firestorm, donde precisamente este último también debutará en la ficción del canal CW (interpretado por Robbie Amell, que resulta ser el sobrino de Stephen Amell, Oliver Queen en Arrow). Curiosamente, este explosivo personaje ya apareció en la serie Smalville, que contaba cómo fue la adolescencia de Superman.

La serie Flash está protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen / Flash, al cual se han unido Candice Patton, Rick Cosnett, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Carlos Valdes y Tom Cavanagh. También se ha confirmado que los personajes de ambas series colaborarán en episodios cruzados, por lo que numerosas tramas y acontecimientos serán compartidos en este mismo universo creado por CW respecto a los personajes originales de DC Cómics.

Publicaciones relacionadas

Cerrar