Flight Simulator lanza un nuevo parche para solucionar los problemas de instalación

Microsoft lanza un parche que requiere reinstalar de nuevo.

Imponente y, sobre todo, enorme. El nuevo Microsoft Flight Simulator lleva la simulación de aviones a otro nivel, sobre todo en cuanto a realismo y fidelidad visual. Con el gran tamaño que ocupa, toparse con problemas en su instalación puede ser algo especialmente molesto, de hecho, muchos usuarios han reportado incidencias con el juego por eso. Ahora, Microsoft ha lanzado un nuevo parche orientado a arreglar los problemas de instalación de Flight Simulator.

Flight Simulator se actualiza para evitar errores de instalación

Aunque no es una garantía absoluta, sí que hay una alta probabilidad de que los problemas de instalación que había desaparezcan con el parche 1.7.14.0 de Microsoft Flight Simulator. El estudio tras el juego se ha encargado de arreglar varios bugs que había durante la partida y bajo determinadas circunstancias, pero, sobre todo, se ha centrado en evitar este bloqueo inicial. Eso sí, hay un inconveniente importante: se necesita una instalación limpia y de cero para actualizar.

Microsoft Flight Simulator - Avioneta

En el blog oficial de Flight Simulator, además de dar los detalles de esta actualización, aprovechan para explicar cómo reparar o eliminar el juego para proceder con la reinstalación para este parche. Quienes pudieran jugar sin problemas, no necesitarán hacer nada de eso, pudiendo actualizar de forma totalmente rutinaria. Por fin muchos más van a poder encontrarse con el famoso fondo de escritorio de Windows XP volando con sus aviones.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar