Flix y Chill, el simulador de citas ideal para los tiempos que corren

Flix y Chill, el simulador de citas ideal para los tiempos que corren

Si hace unos años se empleaba la expresión “¿quieres subir a tomar algo?” como preámbulo a una noche de sexo y pasión, actualmente es “Netflix and chill” la frase que está más de moda entre los angloparlantes. La influencia de la plataforma de streaming en la cultura popular ha sido tal que incluso los chicos de K Bros Games han decidido acuñarla para su nuevo videojuego.

Al menos en parte, puesto que este divertido point and click compuesto por hasta cinco episodios se ha llamado Flix and Chill. Suponemos que por una mera cuestión de derechos pese a que la tipografía empleada ha sido, exactamente la de Netflix. En cualquier caso, esta aventura nos introduce en diferentes escenarios, como una cafetería, un bar o tu propia casa, donde el jugador debe superar una cita de la mejor manera posible.

A través de diferentes opciones de diálogo, el usuario será capaz de cambiar el desenlace, por lo que cabrá escoger cada palabra con la máxima precaución si lo que se pretende es alcanzar el objetivo final. El videojuego estará disponible en Steam a partir de mañana, por menos de un euro, según recoge Kotaku. ¿Qué te parece esta aplicación del término “Netflix and chill” en un juego de estas características?

Publicaciones relacionadas

Cerrar