Floyd Mayweather anuncia el desarrollo de su propio videojuego de boxeo

Floyd Mayweather anuncia el desarrollo de su propio videojuego de boxeo

Si hace poco era el rapero 50 Cent el que decía estar preparando su regreso a los videojuegos con un nuevo proyecto, hoy ha sido Floyd Mayweather el que ha informado del desarrollo de un título de boxeo en el que participará de manera activa. Así lo ha confirmado en una entrevista concedida a TMZ Sports cuando le han preguntado por Mike Tyson y el juego Mike Tyson’s Punch-Out!!, publicado a finales de los años 80.

Por supuesto, The Money no ha querido quedarse atrás y ha sorprendido con el anuncio de un videojuego de boxeo del que no ha adelantado demasiados detalles al margen de su existencia: «Sí, estoy trabajando en mi propio videojuego mientras hablamos”, ha afirmado durante un reciente encuentro con el portal estadounidense. ¿Qué papel jugara Mayweather en esta nueva incursión en el género pugilístico?

Pese a que el deportista no ha querido profundizar en ningún aspecto del juego, cabe la posibilidad de que efectivamente sea un título centrado únicamente en su persona. No obstante, según ComicBook, sería más probable que, o bien vaya a ser la imagen de un videojuego de boxeo como Fight Night o que, simplemente, sea uno de los luchadores con licencia oficial incluidos en el plantel de personajes jugables. ¿En qué crees que consistirá el título anunciado por Floyd Mayweather Jr.?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar