FlyBuys regala accidentalmente iPads y ahora pide que se devuelvan

FlyBuys regala accidentalmente iPads y ahora pide que se devolucionen

Los iPad son protagonistas de noticias de lo más curiosas durante esta semana. Si no tuviste suficiente dosis de surrealismo con el caso de la mujer viuda a la que le pedían una orden judicial para acceder a la cuenta Apple de su difunto marido, hoy te traemos otra nueva crónica.

A la empresa FlyBuys le sucedió algo de lo más inverosímil… o eso dice. Un trabajador sufrió un pequeño cruce de cables y a la hora de configurar la ficha del iPad e indicar la posibilidad de obtenerlo a cambio de 7.000 puntos de la tarjeta de fidelización, lo puso a 1 punto (la recogida debía ser en tienda). El anuncio estaba dentro del marco de la legalidad, el único problema fue ese error al marcar el "precio".

Muchos clientes vieron la oferta y no pudieron resistir la tentación de hacerse con uno, y de los 600 que la pidieron solo 23 consiguieron el producto de Apple antes de que el malentendido saliese a la luz. FlyBuys ha retirado el anuncio y se niega a dar iPads a los demás usuarios, y apela a la "bondad" de aquellos afortunados que sí se hicieron con uno, esperando que se los devuelvan.

Pero ya sabemos que, como bien dice el dicho, lo que se da no se quita y probablemente la empresa acabe con una anécdota curiosa, unos clientes descontentos y un par de iPads a la fuga.





 

Publicaciones relacionadas

Cerrar