Fnac, Xbox 360, Samsung y AlfaBetaJuega te traen el primer AlfaBetaFÓRUM

6157

Año nuevo, sorpresas nuevas. El próximo día 2 de enero desembarcamos en Fnac Castellana, y para quedarnos. En AlfaBetaJuega estamos empeñados en demostrarle a todo el mundo que los videojuegos son cultura y que en torno a ellos se genera una gran cantidad de actividades, noticias y movimientos sociales tanto dentro como fuera de la red. Por eso, desde AlfaBetaJuega y FNAC os queremos presentar a todos los AlfaBetaFórums.

Los AlfaBetaFórums son los eventos más exclusivos que vas a poder encontrar en todo el sector del videojuego. Desde torneos a presentaciones, pasando por charlas, concursos, debates o hasta testeos de fases beta de algunos de los títulos más esperados. Todo tendrá un punto en común: se desarrollarán en el Fórum de FNAC Castellana, en Madrid. Y todos estáis invitados. Invitados a vivir en primera persona lo que hasta ahora sólo podían disfrutar unos pocos privilegiados.

Lo que ves más abajo es el cartel de nuestro primer AlfaBetaFórum, que tendrá lugar el próximo 2 de enero a las 18:00 horas. Nuestra primera propuesta es hacerte bailar contra la crisis a través de Dance Central 2, Xbox 360 y Kinect y que participes en nuestra competición más divertida que estará animada durante toda la tarde por uno de los comunicadores más importantes de la radio, El Pulpo.

Y te preguntarás… ¿Cuál es el desastre? ¿Cuáles son las malas noticias? Que le hemos robado el saco al Gordo de rojo y los camellos a los Reyes Magos. No te van a traer nada. Fíjate en el cartel y mira todos los REGALOS que te podrás llevar durante nuestro primer AlfaBetaFórum. Se los hemos quitado a ellos…

Bases del concurso

Publicaciones relacionadas

Cerrar