Focus Home anuncia Evil West en The Game Awards 2020

Llegará el próximo año a consolas de actual y nueva generación.

Focus Home Interactive ha anunciado junto a la desarrolladora Flying Wild Hog su próximo proyecto: Evil West para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC en The Game Awards 2020. El juego se lanzará en el año 2021 y narrará cómo una amenaza oscura consume la frontera estadounidense. Como uno de los últimos agentes en un instituto ultrasecreto de caza de vampiros, el jugador es la línea final entre la humanidad y un terror profundamente arraigado que ahora emerge de las sombras.

En un combate visceral y explosivo, los jugadores se equiparán con armas de fuego, guanteletes y artilugios alimentados por rayos. El objetivo no es otro que matar monstruosidades sedientas de sangre con estilo como cazador solitario o en modo cooperativo con un amigo mientras se explora y lucha en una campaña narrativa.

Evil West permitirá mejorar armas y herramientas de caza, desbloquear nuevas ventajas para mejorar la maestría en matar monstruos y crear un propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar