Focus Home Interactive anuncia The Surge 2 para PC y consolas

Focus Home Interactive anuncia The Surge 2 para PC y consolas

El año pasado llegaba a PC, PlayStation 4 y Xbox One The Surge, una aventura que evoca inevitablemente a Dark Souls, solo que traslada su acción y tensión a un entorno mucho más futurista, con menos seres del inframundo (aunque tampoco es poco lo que hay) y más artefactos mecánicos. Ahora, Focus Home Interactive, la editora de juegos como Vampyr, anuncia The Surge 2, la secuela de este título que llegará a PC y consolas en 2019, según nos emplazan ellos mismos.

«The Surge 2 mantiene lo que a los fans y los críticos les ha entusiasmado del original, un combate hardcore con una dinámica única que permite apuntar a miembros concretos, y un sistema de progresión de personajes profundo», dice la editora en el anuncio que recoge Eurogamer. The Surge 2 transcurre en un nuevo entorno, una amplia ciudad devastada con un diseño de niveles más grande y ambicioso, hecho posible por el motor de juego mejorado de Deck13«.

«El combate es más brutal y táctico que nunca, con más opciones gracias a un sistema de apuntado ampliado. Además, hay más habilidades, armas, implantes y drones que proporcionan a los jugadores un vasto arsenal para construir sus personajes en su lucha contra una gran variedad de nuevos enemigos y jefes«. ´

Focus Home Interactive no ha concretado una ventana de lanzamiento dentro de 2019 para The Surge 2 y tampoco si a PlayStation 4 y Xbox One, donde se espera que el juego repita, se unirá Switch. La editora podría volver al E3 este año para mostrar la secuela como hizo con su anterior entrega.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar