Focus Home Interactive contará con dos grandes anuncios en The Game Awards 2020

Focus Home Interactive contará con dos grandes anuncios en The Game Awards 2020

The Game Awards se llevarán a cabo dentro de unas horas y ya vamos conociendo cuáles serán las empresas presentes en el evento. Una de las editoras que ha confirmado tener material a mostrar durante la gala es Focus Home Interactive, una editora que tiene un enorme abanico de juegos, pero que entre ellos destaca la nueva IP que maravilló a todo el mundo en 2019: A Plague Tale.

En 2019 nos llegó A Plague Tale: Innocence y gracias a sus ventas y recepción no tardamos en tener confirmación oficial de que en Asobo estaban trabajando en una segunda parte de la historia de Amicia y Hugo aunque hasta el momento no hemos visto nada más que una imagen conceptual. ¿Será The Game Awards el lugar escogido para mostrar A Plague Tale 2?

Focus Home tiene 2 anuncios preparados para The Game Awards

Lo que sí tenemos claro es que esté presente o no, a la secuela de A Plague Tale todavía le quedan bastantes meses por llegar, así que solo nos queda tener paciencia. Por otro lado, si echamos un vistazo a los juegos que publican podemos pensar en nuevas entregas de The Surge, Vampyr o cualquier nueva IP que provenga de un estudio europeo.

En cualquier caso, Focus Home siempre suele publicar juegos bastante diferentes y rompedores respecto a los títulos habituales, lanzando títulos que podemos considerar a caballo entre los indies puros y los AAA, los "AA". Estaremos atentos a The Game Awards a ver cuáles son esos dos anuncios que tienen entre manos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!