Focus Home Interactive lanzará varios de sus juegos en Xbox Game Pass para PC

Todavía no se sabe cuando estará disponible este servicio.

a plague tale 1

Focus Home Interactive es una de las primeras editoras en anunciar su colaboración con Microsoft a la hora de ofrecer juegos de Xbox Game Pass en su llegada a PC. Xbox Game Pass es uno de los caballos de batalla de Microsoft durante esta generación de consolas. El «Netflix de los videojuegos» como lo llaman algunos, no solo ha sido elogiado por los usuarios, sino que muchos desarrolladores ven aquí una lanzadera para que nuevos lanzamientos puedan llegar al máximo número de jugadores desde el primer día.

A través de Twitter, los productores de juegos tan notables como A Plague Tale: Innocence han confirmado que llevarán varios de sus lanzamientos a Xbox Game Pass en sus andaduras en PC próximamente. No han confirmado cuales podrían ser esos juegos, pero la editora cuenta con un gran catálogo con el que nutrir el servicio de Microsoft, entre los que se encuentran Vampyr, The Council, Call of Cthulhu o el ya mencionado A Plague Tale: Innocence, del que puedes leer nuestro análisis desde aquí.

No hay muchos mas detalles al respecto de la llegada de Xbox Game Pass a PC, pero este servicio será uno de los grandes protagonistas de Microsoft durante su conferencia del E3 2019 del próximo domingo. Al menos que sepamos, los de Redmond anunciarán un par de juegos nuevos que llegarán en los próximos días.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar